Últimas actividades en filial Mar del Plata

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

El jueves 10 agosto se reunió por primera vez en la Filial ADIMRA Mar del Plata la comisión de ADIMRA JOVEN, compuesta por nuevas generaciones de jóvenes metalúrgicos.

  • Reunión ADIMRA Joven en filial Mar del Plata

El objetivo del encuentro fue sentar la bases para la conformación de una comisión en la ciudad, que nucleará a su vez a los jóvenes metalúrgicos de Necochea y Balcarce.

ADIMRA JOVEN nuclea a jóvenes industriales metalúrgicos, menores de 40 años, propietarios de empresas de primera, segunda y tercera generación; convocados por los actuales dirigentes de ADIMRA para formarse y capacitarse en la actividad la Gremial Empresaria, y promover la actitud emprendedora.

 


Taller "Herramientas para la conducción del Personal"

 

El 8 de agosto comenzó en la filial el dictado del curso “Herramientas para la conducción del Personal”. Se trata de cuatro encuentros que se desarrollarán durante el mes de agosto.

 

El mismo es parte de la oferta formativa prevista en forma presencial y está destinado a supervisores, jefes o responsables de unidades operativas de la organización que requieran potenciar las competencias de gestión, el cumplimiento de los objetivos establecidos y la administración de los recursos a su cargo.


(10/08/2017)

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial