ADIMRA Joven, filial Mar del Plata

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

El 6 de septiembre se realizó una jornada con integrantes de la comisión de ADIMRA Joven y la filial Mar del Plata junto a los alumnos del Instituto Técnico Pablo Tavelli de esa la ciudad.

La charla se llevó a cabo con alumnos del último año de la secundaria en el espacio de una cátedra de emprendimientos y gerenciamiento.

 

La temática presentada fue la de jóvenes empresarios y para ello, los integrantes de ADIMRA Joven compartieron experiencias sobre los roles que asumen los nuevos dirigentes empresarios.

 

De parte de ADIMRA Joven participaron Marcelo Mottura (Esperanza) y Sara Petz (Balcarce), y por la filial de Mar del Plata, Bernardo Ródenas y Natalia Marote. Desde la institución educativa estuvieron presentes el Dr. José Luis Carelli y el docente de la asignatura, Ing. Fernando Mallo.

 

La jornada comenzó con una presentación de la comisión ADIMRA Joven y posteriormente se compartieron las experiencias de los jóvenes empresarios en sus empresas. También se presentó el Concurso Metalúrgico, Fábricas a Puertas a Abiertas y la Bolsa de Trabajo de ADIMRA. Además, desde la Filial se comentó el programa de BECAS.

 

Finalizadas las presentaciones, tuvo lugar en las instalaciones de la filial ADIMRA Mar del Plata un almuerzo con jóvenes metalúrgicos locales e integrantes de CIMSBA, con el objetivo de consolidar la Comisión de Jóvenes Metalúrgicos.

 

(13/09/2017)

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial