Nuestro adiós a Higinio Ridolfi

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

Hoy nos toca despedir al querido Gino, un gran industrial metalúrgico y trabajador incansable con extensa y fructífera trayectoria como dirigente empresario, consejero de nuestra entidad y fundador de MICROMECÁNICA, empresa líder en la automatización neumática, con más de 60 años de trayectoria en el país, que supo crecer a escala continental.


Lo recordaremos siempre como un trabajador incansable, con gran capacidad para adaptarse a entornos cambiantes, produciendo a partir de su espíritu creador y de la confianza como valores irrenunciables.  

 

En los primeros años del siglo XXI, a partir de su firme convicción, la empresa consolidó su presencia en el mundo, con exportaciones a más de veinticinco países, con una fuerte visión de alcanzar el liderazgo en América Latina, aplicando tecnologías de avanzada, más servicios e innovando en gestión.

 

Cuando nos contó su Historia de Vida nos decía: “En nuestro negocio el factor crítico es la velocidad de respuesta a las necesidades del cliente. Hay que estar siempre disponible cuando el cliente lo necesita y darle una respuesta efectiva, inmediata y de calidad. Hemos construido toda nuestra empresa sobre estas premisas”.

 

A modo de homenaje, los invitamos a recorrer otros aspectos de su vida, que nos contara en la entrevista que realizara para nuestro Libro Historias de Vida, publicado en diciembre de 2012 con el título que define su personalidad  “El Trabajo y la Confianza como Valores Irrenunciables”.  (puede ingresar a la entrevista cliqueando aquí)

 

(13/09/2017)

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial