Capacitación GTec UNSAM – ADIMRA

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

ADIMRA suscribió un convenio con la Universidad Nacional de San Martín para capacitar en Gestión de la Tecnología y la Innovación a cuadros de gestión de Cámaras Regionales, Sectoriales y Centros Tecnológicos de su Red.

A través de estos cursos, dictados por la UNSAM, ADIMRA promueve la formación de gerentes, profesionales y vinculadores tecnológicos que potencien las capacidades de innovación y de desarrollo tecnológico en las empresas y creen nexos reales entre el sector productivo, las instituciones de investigación aplicada y el sector académico.

 

La capacitación GTec en sus dos modalidades de cursada Diplomatura y Especialización, busca formar perfiles profesionales que actúen como detectores de demandas, facilitadores de oportunidades tecnológicas, promotores de procesos de innovación empresarial, traductores de soluciones para el sector socio-productivo y creadores de empresas de base tecnológica e innovadoras.

 

El diseño curricular que abarca entre otros temas: Dinámicas de Innovación, Economía de la Innovación y el Conocimiento, Estrategias y Ambitos de Innovación, Gestión de la Innovación y la Tecnología y Estrategias de Comercialización y Exportación para Pymes.

 

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial