Visitas a mineras para el desarrollo de proveedores y sustitución de importaciones

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

Los días 15 y 16 de mayo ADIMRA y el CETEM, junto con funcionarios de la Secretaría de Minería de la Nación, realizaron visitas a las mineras Santa Cruz y Cerro Negro, de las cuales participaron empresas metalúrgicas del sector fundidor proveedoras de elementos de desgaste, oriundas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Estas visitas se realizaron con el objetivo de relacionar yacimientos mineros de dicha provincia con empresas locales para sustituir insumos importados y promover oportunidades de negocios para la industria metalúrgica local que provee de bienes y servicios específicos.

 

Esta actividad se enmarca en el conjunto de actividades que realiza ADIMRA para acompañar en el fortalecimiento de desarrollo de proveedores de diversos rubros.

 

Ante cualquier consulta, dirigirse por favor al Lic. Aldo Costa, Coordinador del Dpto. de Negociaciones Internacionales, al mail acosta@adimra.org.ar.

 

(22/05/2018)

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial