Reunión con autoridades de la Asociación Brasileña de Máquinas y Equipos (ABIMAQ)

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

Representantes de la Asociación Brasileña de Máquinas y Equipos (ABIMAQ) participaron de un encuentro con autoridades y funcionarios de la Unión Industrial Argentina (UIA) y ADIMRA el pasado martes 12 de junio.

En el marco de su reciente visita al país, se llevó a cabo una reunión entre representantes de las organizaciones de ambos países en las oficinas de la Unión Industrial Argentina (UIA).

 

Por ABIMAQ participaron del encuentro Gino Paulucci Junior, Vicepresidente; Gustavo Marcelo Szymsiowicz, Gerente Ejecutivo de Cámaras Sectoriales; y Marco Antonio Carlotti, Gerente de Promoción Comercial. Por la UIA estuvieron presentes Diego Leal, Vicepresidente Regional del Departamento Pymi, Desarrollo Regional y Transporte; Pablo Dragún, Director del Centro de Estudios (CEU-UIA); y Julieta Gutierrez, Coordinadora de Servicios a socios y Ventanilla UIA. En representación de ADIMRA participaron Mario Polijronopulos, Vicepresidente; Carolina Carregal, Coordinadora del Departamento de Estudios Económicos; e Iván Lorenzo, asesor del Departamento de Comercio Exterior.

 

Durante el evento se debatieron distintas cuestiones que atañen a la realidad económica de ambos países, como así también se realizaron comentarios sobre las dificultades que existen para avanzar en la integración dentro del MERCOSUR, las posibilidades de cooperación entre los representantes del sector privado, entre otras cuestiones de relevancia para la industria de ambos países.

 

Desde ADIMRA se realizó una presentación sobre la estructura y los distintos servicios ofrecidos por la Entidad, junto a una descripción de las actividades realizadas recientemente con la Asociación Brasileña en forma conjunta, en particular sobre la coordinación en materia de negociaciones comerciales internacionales. En ese sentido, se espera poder darle continuidad a la relación y avanzar en nuevos trabajos conjuntos.

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial